miércoles, 29 de abril de 2015

BECAS "TaR Todos a Rodar". PITBIKE 90cc. ¡Aprovecha esta gran oportunidad!


BECAS “TaR Todos a Rodar”. PITBIKE 90cc.

Dentro del apoyo a los jóvenes pilotos y a los campeonatos regionales, Xmotos ofrece una moto becada para que los más pequeños puedan dar un salto del mundo de la minimoto al mundo de las motos de marchas, y pueda competir si lo desea en los campeonatos ANPA que admiten estas motos en el reglamento.

Las principales características de este modelo son:

* Llantas de 10" para que la moto sea lo más baja posible.
* Motor de 90cc y cambio semiautomático, 4 marchas sin embrague para que solamente trabajen con las marchas en el pie y no tengan problema en el arranque de la moto con el embrague al hacer fuerza con la mano, el motor con el peso del niño es capaz de salir desde parado en la 4 marcha para los primeros pasos sin cambiar siquiera.
* Arranque eléctrico, para el aprendizaje sencillo y cómodo, el arranque eléctrico facilita la tarea de arrancar la moto

El pago de la moto se realiza en el momento de la entrega y la devolución del pago se hará al devolver la moto antes del 31 de diciembre de 2.015

La beca no implica la participación en ninguna carrera pero se recomienda el campeonato ANPA en su categoría específica 90cc para su disfrute.

Se recomienda realizar mantenimiento y adquisición de piezas de recambio a través del distribuidor en Cataluña Help Racing Competición.

El precio del depósito para la beca es de 700€.



No hay comentarios:

Publicar un comentario