miércoles, 4 de abril de 2018

Enrique Ereza. Crónica de la 1ª prueba. Copa Catalana ANPA 2018


Nota de Prensa:
El pasado fin de semana disputamos la 1° Carrera del campeonato catalan ANPA en Karting de Juneda
Después del sábado de entrenamientos libres, conseguimos el 3° puesto en parrilla, el domingo por la mañana hacemos los últimos entrenamientos conometrados y no conseguimos bajar el tiempo del sábado pero mantenemos la posicion!
1° Manga: en la salida perdemos una posición, el tercero hace un poco de tapón y la cabeza de carrera se escapa. Adelanto una posición y finalizamos esta manga en 3°posición.
2° Manga: Sólo salir cometemos un gran error y se me cala la moto (que p....da), perdiendo todas la posiciones. Salimos como un cohete y comencé a remontar hasta cruzar la linea de meta en 8° lugar.
Con los puntos conseguidos del cómputo de las dos mangas al final fuimos 4° en la general, un poco descontento por que faltaba la báscula para pesar la categoria series 160!!!!!
Dar la gracias a toda la familia circuitera, por muchas risas más, Said Benslaiman, Da Ni, Cassandra Garcia, Victor CF, Alex Gomiz, Ruben Sio, Carlos Franco Estopa, Oscar Plasencia Garcia, David Asekas, Francesc Santos Gomez, Carlos Ainoza, Noelia Muñoz Sanz, Zaida Teruel Gil.
Nos vemos en el circuito de Mora d'Ebre, un circuito guapísimo que me encanta, a darlo todo!!! Y seguro que habrá pilotos muy buenos al celebrarse junto con la Copa Nacional!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario