lunes, 11 de marzo de 2019

Polerace. Crónica de la CSM 2019.


Nota de Prensa. Piloto Jordi Díaz Fernández:

Hoy, ya más tranquilos, después de pasar uno de los peores fines de semana de carreras, estuvimos toda la semana preparando la moto, parecía que todo iba bien, salimos el sábado a primera hora a pista, damos 1 vuelta y vemos que la moto no va bien, no corre, no sube de vueltas y petardeaba. Pensé que serían problemas de carburacion. Toda la mañana liado, sin conseguir nada. Al medio día decido desmontar el motor y cambiar el piston, parecía que ibamos bien pero por un fallo mío se rompe el pistón, culata y válvulas.
No por eso nos íbamos a ir para casa, nosotros no nos rendimos ni tiramos la toalla seguimos toda la noche para reparar la moto con una dremel, un frontal y la ayuda de Alex Garcia pusimos la moto a punto...
Domingo teníamos que hacer un buen crono para estar en el grupo rápido, nos lo jugamos todo a una carta... como no, se nos rompe el cdi y no podemos rodar, claro no sabíamos que era el cdi y salimos a carrera asi el 18º conseguimos acabar el 10º con una bonita lucha hasta la última vuelta, acaba la carrera cambiamos encendido, cableado etc etc y salimos a carrera y vimos que la moto funcionaba perfecta otra vez salía el 18º conseguí acabar el 5º.
Para la próxima no hay fallo!!
Polerace

No hay comentarios:

Publicar un comentario