lunes, 23 de septiembre de 2019

Guerau Simó Alcoba. Comunicado de Prensa. 6ª Prueba. Copa ANPA


Nota de Prensa:
VI Prueba Copa Catalana. Circuito Mora d'Ebre. 22/9/2019
Piloto: Guerau Simó Alcoba.

PRIMERA MANGA: Realizo una gran salida y consigo remontar hasta la cuarta posición pero al finalizar la primera vuelta, en la curva 1, me voy largo y me salgo de la zona asfaltada quedándome en la grava, clavado en la tierra y sin fuerza para mover la moto. Con la ayuda de los comisarios conseguimos poner la moto otra vez en “la zona negra” pero ya había perdido muchas vueltas y por mucho que intenté forzar el ritmo, siendo una manga de sólo 12 vueltas, no pude evitar quedar el último de mi categoría.


SEGUNDA MANGA: Vuelvo a hacer una buena salida y enseguida consigo ponerme cuarto como en la primera manga. Tuve que trabajar duro, llevando un ritmo alto y a la vez “vigilar” a mi compañero @domi_junior_25 que lo llevaba pegado a mi rueda durante toda la carrera y finalmente pude acabar en tercera posición.
Estoy contento del trabajo realizado y me adapté bien a la IMR 160, pero me voy con sabor agridulce ya que por un sólo punto no pude subir al podium... ¡que lástima!!!
A seguir trabajando!!!
Quiero dar las gracias, como siempre, a mis patrocinadores que sin ellos no seria posible practicar este deporte.
#diputaciodelleida##aralleida##consellcomarcallesgarrigues##ajuntamentdecastelldans
#loracodencarles##cafeeuropa##armeriacando##joseplluisbernaus##calespardenyer
#claudiaflorina##generalolisiderivats##olivila##labambolalleida##caramunt99##gruasminguella#
#ohvalecup##etgracing##ctppilotsschool##peretutusaus##fcmotociclisme##racc#

No hay comentarios:

Publicar un comentario