martes, 14 de marzo de 2017

Daniel Carballido. Crónica de la Carrera Social de Menarguens 2017.

Nota de Prensa:
Un fin de semana súper completo, me fui de la carrera muy contento.
Pese a alguna complicación, hemos remontado y salido hacia adelante.
Me quedo con el tiempazo que marqué (1:02.3) 1" menos que mi récord en esta pista, la salida en primera línea con 3 referentes para mí, como los son Marc Gibert Arnau, Carlos Franco Estopa y Esteban Cruyssen, y en la siguiente espero estar a vuestra altura.
Se me olvidaba el resultado...
4 puesto en la primera manga y 5 en la general de mi categoría.
Agradecer a mi familia, Sonia Carballido, Jorge Manuel Figueredo Hernandez, Jose Antonio Carballido Ochavo, Andres Ulloa Sanchez, Sandra Ulloa Guillen, Isabel Guillen Ruiz, Cassandra Garcia y VR Juan por venir a apoyarme tan lejos de casa, también agradecer el apoyo a Marc Martín esta vez a 1500kms de distancia agradecer también a Oscar Garcia Nieto su apoyo con sus productos.
Gracias a los amigos del circuito, ANPA y en especial a Jordi Espallargas.
Gracias a Erika SF y Antonio Vidal por estar aguantándonos al sol para conseguir esas fotazas! Sin vosotros no abría recuerdo.
Nos vemos el 22-23 de abril en l'Escala, la primera carrera puntuable del año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario