miércoles, 15 de marzo de 2017

Equipo Moto Tek. Crónica de la CSM 2017

Nota de Prensa:

Después de recuperar fuerzas os dejamos con un pequeño resumen de la carrera social de velocidad del ANPA celebrada el pasado día 11 y 12 de Marzo en el circuito 55-84 de Menarguens.

Moto Tek asistió por primera vez con un equipo formado por 5 pilotos en 4 categorías diferentes.
1 en Open RR, 1 en Series RR, 2 en Series R y 1 Cambio(Fémina).

Los entrenamientos cronometrados del Sábado no acabaron bien para el piloto de la categoría Open, con una rotura de culata sin solución y sin recambios...
Dar las gracias a Ernest Rodriguez de EKP Bikes por conseguirnos una culata a tiempo y ayudarnos a acabar el fin de semana. Sábado de entrenamientos cronometrados positivo para el equipo rodando en tiempos muy competitivos en tres de las cuatro categorías. A pesar del pequeño percance del motor en la moto numero 133, el Domingo conseguimos salir a pista con todas las motos a punto para marcar buenos tiempos en los cronos.

La primera manga finalizó con buenas posiciones para todos nuestros pilotos. No fue así en la segunda manga, sufrimos un problema al perder el filtro del aire. Perdíamos mucha potencia en la moto nº 90 y obligó al piloto David Salguero abandonar en la segunda manga de la categoría Series R.

Después de un fin de semana casi perfecto conseguimos tres podios en tres categorías diferentes!!!

Open RR (Esteban nº133): 2a Posición.
Series RR (Norman nº91): 2a Posición. (debut en su primera carrera de velocidad)
Cambio Fémina (Martina nº65): 3a Posición. (debut en su primera carrera de velocidad y primer podio)

Dar las gracias de nuevo a toda la gente que nos ha ayudado y como no, a todo el equipo por el gran trabajo y el buen fin de semana de carreras que hemos pasado!

Como siempre, la próxima más y mejor!
Nos vemos en la primera cita del campeonato de velocidad del ANPA. Dónde se iniciará en un circuito que conocemos muchos... En el Karting F.A de l'Escala el próximo 22 y 23 de Abril!

Hasta entonces!!
GASSS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario